Una visión de futuro compartida
United Way y YMCA Familiar del Condado de Sonoma
Comprometidos a ayudar a las familias locales
En nuestras comunidades locales, la gente trabaja unida como nunca antes para ayudarse a llegar a fin de mes y aprovechar al máximo cada día: Unidos nos levantamos.
Con ese mismo espíritu, United Way of the Wine Country quiere que usted apoye a la YMCA Familiar del Condado de Sonoma para ayudarles a seguir sirviendo a los niños, familias y adultos mayores locales.
Mucho más que un gimnasio y una piscina
Más allá de gimnasios, piscinas y parques infantiles, la YMCA es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que ofrece atractivos programas de desarrollo juvenil, vida sana y responsabilidad social. Aunque las instalaciones del centro llevan meses cerradas, sus corazones permanecen abiertos de par en par, y el personal hace todo lo posible por mantenerse en contacto y prestar apoyo diario.
Tu Y local cambia vidas. Tú también puedes.
El año pasado, la YMCA Familiar del Condado de Sonoma atendió a más de 1.500 niños al día en programas extraescolares y de guardería, y a otros más de 800 al día en programas de salud y bienestar.
Debido a la pandemia de Covid-19, la YMCA ha recortado drásticamente casi todos los programas presenciales, pero sigue atendiendo a más de 200 niños en los Programas de Aprendizaje a Distancia y a docenas más a través de programas virtuales y de gimnasia al aire libre.
La YMCA se enfrenta a un déficit de 1,5 millones de dólares para el actual ejercicio fiscal.
United Way apoya la increíble labor de construcción de comunidad de la YMCA Familiar del Condado de Sonoma. Le instamos a que haga lo mismo con un regalo especial ahora mismo. Gracias.